14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bieber

Este no sería el primer cameo de Justin Bieber. Este año fue artista invitado en la película Zoolander 2 junto a Ben Stiller y Penélope Cruz. Foto/AP

Justin Bieber, ¿jugador del Real Madrid?

De acuerdo a la prensa británica, el intérprete, de 22 años, está a punto de firmar el contrato para meterse en el papel de un futbolista que le pondría en el terreno de juego junto a estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y David Beckham

¿Qué tienen en común Justin Bieber y el equipo madridista?  Una película. El cantante canadiense y aficionado al futbol está negociando su entrada en Hollywood mediante un proyecto centrado en el club merengue. La prensa británica fue la primera en hacerse eco de esta historia ahora que el niño caprichoso de la música está de gira por Inglaterra.

Según sus fuentes, Bieber, 22 años, está a punto de firmar el contrato que le pondría en el terreno de juego junto a estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y David Beckham.

La mezcolanza es tan explosiva como inverosímil, pero según el británico The Mirror, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo y Clint Eastwood podrían ser el trío protagonista de una cinta centrada en la actividad de uno de los tres.

Las tres conocidas estrellas, futbolista, cantante y, actor y director, narrarían en la gran pantalla la historia de un futbolista (Justin Bieber) que pasa de jugar en un pequeño equipo de Los Ángeles a hacerlo en el Real Madrid. Su abuelo (Eastwood) sería el vehículo y narrador de esta anécdota.

En la información facilitada por el diario británico no queda claro si el jugador portugués del Real Madrid sería parte de la cinta activamente, o solo protagonista indirecto encarnado por Bieber. Aunque la nota asegura que el club madrileño ya habría facilitado los permisos para rodar en sus instalaciones.

La película, con un presupuesto que dice que está por encima de los 115 millones de euros, quiere llegar a las pantallas en diciembre de 2017, adelantándose al mundial que se disputara en Rusia. Fuentes cercanas a la película citadas por el diario británico The Mirror aseguraron que la preproducción está muy avanzada y que en las próximas semanas quedará cerrada la participación de Bieber.

El cantante podría contar con la compañía de Clint Eastwood en la pantalla cuando el veterano actor y director confirme su participación como el abuelo del protagonista.

Hasta el momento el club madridista aún no ha confirmado nada.

PASIÓN POR EL FUTBOL

Pero situar a Bieber dentro del cine y más aún, en el mundo futbolístico, no es de gran sorpresa. El intérprete ha demostrado al público su pasión por el futbol. Así lo dejó ver con un video que circuló por las redes sociales el pasado junio donde el intérprete jugaba en el jardín de su casa con el jugador del Barcelona Neymar Jr.

Además, Bieber ha tenido la ocasión de entrenar tanto con el Barcelona como con el Chelsea. Un entrenamiento que el club azulgrana describió en su página web como el de alguien con “una sorprendente habilidad con la izquierda”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí