14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Huawei

Foto: Elpuntodelasimcard.com

Huawei Y5 II, de gama básica pero con un hardware competente

Con sistema operativo Android 5.1 y compatible con redes LTE, este teléfono es una solución adecuada para el día a día con un aspecto llamativo y bastante ligero

Huawei es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer unos productos con una magnífica relación calidad-precio. Es por tal razón que la marca ahora ha trabajado en la gama baja, donde Huawei también quiere ofrecer sus terminales.

El Huawei Y5 II es un modelo de gama de entrada que llega al mercado con un hardware competente. Con sistema operativo Android 5.1 y compatible con redes LTE, este teléfono es una solución adecuada para el día a día con un aspecto llamativo (su grosor es de solo 8.9 milímetros) y bastante ligero, ya que su peso se queda en los 135 gramos.

El procesador del Y5 II es modelo de MediaTek de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 1.3 GHz.

El SoC es el MTK6735 que utiliza arquitectura Cortex-A53 y la GPU integrada es la Mali-T720 MP2. En lo que se refiere a la memoria, la RAM es de 1 GB —adecuado para la gama de entrada— y el almacenamiento interno es de ocho “gigas”, con posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Huawei Y5 II es de 5 pulgadas con una resolución de 720p, por lo que se queda por debajo de los 300 ppp en lo referente a la densidad de píxeles (ocupa el 66.6  por ciento de la parte frontal del dispositivo).

La batería, que se puede cambiar, es de 2,200 mAh, por lo wue en principios debe suministra un buen tiempo de uso continuado. Las cámaras son simplemente competentes, ya que la principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 Mpx.
Con sistema operativo Android Lollipop incluye interfaz personalizada EMUI UI-, este modelo incluye radio FM y la conectividad por cable es tipo microUSB (2.0).

Adquiera:
Usted puede tener el nuevo modelo Huawei Y5 II a través de la promoción de El Gallo Más Gallo, Huawei, Movistar y LA PRENSA. ¿Qué hacer? Visite las tiendas de El Gallo Más Gallo y llévelo por solo 3,899 córdobas (precio anterior 6,499); o bien con una cuota quincenal de 166.85 córdobas.

Entre los beneficios que tendrá es: redes sociales ilimitadas, SMS y llamadas  ilimitadas a tu número favorito y mil mensajes  a cualquiera operadora del país. Este paquete será activado al recargar 150 córdobas o más y enviar la palabra “Gratis” al 8000.Un dispositivo competente que dispone de una variante que no es compatible con LTE y procesador menos potente, pero también acabado en plástico.

Tecnología Huawei Y5 II Modelo tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí