14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
No Man’s Sky

Foto/Idigitalmes.com

Videojuego No Man’s Sky ya está disponible para PlayStation 4

El objetivo es explorar esta enorme galaxia adquiriendo progresivamente los beneficios necesarios para mejorar la nave y el equipamiento y descubriendo mundos desconocidos en los que examinar su flora y fauna, extraer valiosos recursos, entre otros

Según sus creadores, Hello Gamnes, este juego que promete revolucionar las propuestas del sector por su combinación de tecnología de gráficos y su diseño artístico, permite elegir entre un total de 18,446,744,073,709,551.616 planetas de su cosmos virtual.

Esto es posible gracias a que se basa en un sistema procedural, lo que implica que una sola partida puede durar toda la vida ya que es casi infinita; de hecho, si un usuario dedicara un segundo de su vida a descubrir cada uno de los mundos disponibles tardaría casi 600,000 años en verlos todos.

El objetivo es explorar esta enorme galaxia adquiriendo progresivamente los beneficios necesarios para mejorar la nave y el equipamiento y descubriendo mundos desconocidos en los que examinar su flora y fauna, extraer valiosos recursos, relacionarse con alienígenas o tratar de conquistarlos, mientras el transporte del jugador se acerca progresivamente hacia el centro de este universo.

Para ello, se pueden asumir distintos roles interestelares: guerrero, comerciante, científico, minero, pirata o cazarrecompensas, entre otros.

CIVILIZACIONES CON SU PROPIA LENGUA

Los distintos planetas están poblados por otros seres vivos inteligentes, cada uno de los cuales tiene su propia cultura y también su lengua, que el usuario puede aprender palabra por palabra mientras descubre sus respectivas civilizaciones.

Entre los retos propuestos, No Man’s Sky presenta sistemas solares con variaciones constantes del terreno, el clima y la atmósfera así como alteraciones en las temperaturas: mientras en un planeta pueden desplomarse hasta niveles bajo cero, otros presentan un calor sofocante.

COMBATES A GRAN ESCALA

A medida que el usuario avance en su viaje y se aproxime “a la realidad escondida en el centro del cosmos”, este “se volverá más peligroso” y promete llevarle a participar en “combates a gran escala”.

Entre sus características figura su formato para juego en red, la función de vibración de los mandos y el uso a distancia entre diferentes dispositivos.

El videojuego No Man’s Sky está disponible para PS4 y PC.

Tecnología No Man's Sky PlayStation 4 Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí