14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fachada de la Catedral en Estelí. LA PRENSA/R.Mora

Recuperan imagen robada del Divino Niño en Estelí

La imagen fue sustraida de la Catedral Nuestra Señora del Rosario por dos sujetos, que fueron detenidos por la Policía de Estelí

La imagen del Divino Niño que había sido robada en horas de la mañana de este martes en Estelí,  fue recuperada este miércoles por miembros de la Policía Nacional de la ciudad.

El segundo jefe de la Policía en el departamento de Estelí, comisionado mayor Ramón Castillo Lira, informó que recibieron la denuncia  de la sustracción  de la imagen por parte de sor Victoria Ayala, supervisora de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Mario Morán Dávila de 53 años, alias “Barrabás” y  Denis Manuel Calderón  Olivas  de 55 años, alias “Pelo”  fueron detenidos cerca de las 3 de tarde. Con este arresto  se dio con el paradero  de la imagen, la cual fue encontrada en el barrio esteliano José Santos Zelaya, en donde había sido vendida.

RM aun no ha sido expuesta la imagen01

La imagen del Divino Niño ya fue entregada a la encargada de la iglesia catedral donde LA PRENSA intentó obtener su imagen, pero no había sido expuesta en la iglesia.

Departamentales divino niño Estelí robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí