14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González asegura tener el mejor entrenamiento de toda su carrera por la intensidad de Big Bear. LA PRENSA/ GERMAN GARCÍA

Román González: seré el mejor en las 115 libras

Nadie nace con el número uno asignado, por eso “Chocolatito” suda y suda sin parar, se cansa como nunca antes y se enfoca como siempre. Su rival es un parlanchín que ha sido el animador de la función y en medio de la seriedad que puede haber dentro del círculo de Román González en Big Bear.

Nadie nace con el número uno asignado, por eso “Chocolatito” suda y suda sin parar, se cansa como nunca antes y se enfoca como siempre. Su rival es un parlanchín que ha sido el animador de la función y en medio de la seriedad que puede haber dentro del círculo de Román González en Big Bear, ayer dejó que las cámaras y los micrófonos invadieran su estancia.

Como si la prensa norteamericana se hubiera puesto de acuerdo con brindar el mismo enfoque, reinó la pregunta del sentimiento de alcanzar algo que Alexis Argüello no alcanzó: la cuarta corona. El nicaragüense antes de responder movía una ceja, un gesto que señalaba el retroceso del cassette.

“Me siento bendecido por esta oportunidad, ya en las 112 libras se me hacía difícil encontrar rivales y por eso hablé con el señor Honda para que me diera el chance. El 10 de septiembre saldré con las manos alzadas y seré el primero en llegar a cuatro títulos en mi país”, indicó González.

Un periodista del portal Fight Club hizo hincapié en las declaraciones de Carlos “El Príncipe” Cuadras cuando expresó que “cachetearía” a González, el pinolero mostró una sonrisa en ves del enojo. “Cada quien tiene su forma de actuar, yo demostraré que también seré el mejor en las 115 libras. Me gusta hablar el día de la pelea. Yo peleo con lo mejorcito para que digan que le gano a todos. Ahorita soy amigo de Cuadras pero el día de la pelea no”, agregó el tricampeón.

Entretanto al enviado especial de Undisputed Champion Network, Román le dijo que esperará para ver que es lo que trae Cuadras. “Para ganarme y noquearme como dice, tendrá que ser un peleador mucho mejor que yo, y entonces mejor dejo que llegue el día”.

MÁS DE 3 MIL BOLETOS

El primero en presentar a Golovkin y a “Chocolatito” a la prensa fue Tom Loeffer, mánager de 2K Promotion, quien dio detalles de cómo van los preparativos de ambas funciones.

“Más de 3 mil boletos de la pelea González-Cuadras se han vendido. Anticipamos que para la semana del combate las entradas estarán vendidas. Hemos acondicionado el Forum para albergar a 7 mil personas y volver después como el 23 de abril cuando hubo 16,353 testigos”, explicó Loeffer.

Al terminar el día en Big Bear, solamente Golovkin estaba más cansado que “Chocolatito”, la dupla que HBO ha tenido como su nuevo “as” bajo la manga, y de acuerdo a las expectativas, poco a poco se irán separando para establecerse cada uno de ellos en eventos propios. Por ahora estarán a la distancia, uno en Inglaterra y el otro en Estados Unidos, pero unidos por la televisión el mismo día.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí