14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Gadea, Jhonny Polanco, LBPN

El nicaragüense Jhonny Polanco volverá a vestir el uniforme del Bóer. LA PRENSA/CORTESÍA/MILB.COM

Kevin Gadea y Jhonny Polanco jugarán en la LBPN

Los prospectos nicaragüenses Kevin Gadea y Johnny Polanco, recibieron sus permisos de las Grandes Ligas para jugar en Nicaragua.

Los prospectos nicaragüenses Kevin Gadea y Jhonny Polanco han recibido sus permisos para jugar en la venidera Liga de Beisbol Profesional (LBPN), informó este miércoles la liga a través de un comunicado.

Gadea, que milita con los Marineros de Seattle en Clase A, recibió el permiso de su equipo y la oficina del comisionado de las Grandes Ligas para jugar con los Gigantes de Rivas.

Polanco, por su parte, que juga para la organización de los Ángeles de Los Ángeles también en Clase A, jugará con el Bóer.

Lea: Roniel Raudes no jugará en Nicaragua y Leonardo Crawford gana en las Menores

Ambos peloteros nicaragüenses son lanzadores –Polanco relevista y Gadea ha tenido doble rol– que están teniendo una gran temporada en las Ligas Menores y serán de gran utilidad para los equipos locales.

Gadea lanza para efectividad de 1.93 con balance de 4-1 y 76 ponches en 56 entradas lanzadas, entre Rookie y Clase A. De hecho, en esta última tiene sus mejores números, 3-0, 1.43 y 53 ponches en 37.2 capítulos.

Polanco ha trabajo toda la temporada en Clase A, nivel en el que presenta foja de 2-1, efectividad de 3.25 y 56 ponches en 44.1 episodios, todos como relevistas.

ANTERIORES

Antes, las Grandes Ligas habían confirmado los permisos de Diomar López (Padres de San Diego) y Leonardo Ortiz (Rojos de Cincinnati) para jugar con los Tigres de Chinandega; Omar Obregón (Bravos de Atlanta) y Evertz Orozco (Bravos de Atlanta) con los Gigantes de Rivas; y de Benjamín Alegría (Rojos de Cincinnati) con el Oriental de Granada.

Han sido negados los permisos de Alex Blandino (Rojos), Carlos González (Rojos), Leonardo Crawford (Dodgers) y Dilmer Mejía (Bravos) para los Tigres; Oman Gutiérrez (Azulejos) y Crawford para Gigantes; Mejía y Roniel Raudez (Medias Rojas) para Oriental.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí