14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Courteney Cox

La actriz agregó que ahora mantiene otra actitud frente a la vida. Cumplir años ya no es un problema y por eso se siente más relajada.

Courteney Cox se arrepiente de realizarse tantas cirugías

Courteney en 2010 en una entrevista a InStyle confesó que abusó del bótox, tanto así que su rostro quedó inmóvil . "Una vez me puse demasiado. Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel".

La actriz Courteney Cox  se sinceró con sus seguidores en un programa de televisión y afirmó sentirse arrepentida por haberse sometido a tantas cirugías estéticas, solo por querer verse más joven, situación que solo le ocasionó depresión y no estar conforme con su aspecto.

Cox de 52 años, dijo que la presión de la fama la impulsó a realizarse estos retoques estéticos y por ello, hoy dice que se arrepiente de haber alterado su aspecto.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección”, expresó la actriz en  Running Wild With Bear Grylls,  un programa de la televisión estadounidense donde personajes famosos comparten sus experiencias aventureras, indica el portal huffingtonpost.es.

“En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud”, confiesa. “Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque este no ha sido mi mejor aspecto”.

UNA NUEVA ACTITUD

Agregó que ahora mantiene otra actitud frente a la vida. Cumplir años ya no es un problema y por eso se siente más relajada.

“Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas”, enfatizó la protagonista de la serie Friends, quien también agregó que “hay algunas partes de envejecer que son buenas”, como poder ver crecer a su hija, Coco de 12 años.

“Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles”, relató Cox.

Courteney en 2010 en una entrevista a InStyle confesó que abusó del bótox, tanto así que su rostro quedó inmóvil .

“Una vez me puse demasiado. Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel”.

En 2013, otra vez la actriz dio que hablar en las redes sociales, cuando confesó que era seguidora del láser.

“Acabo de aplicarme Ulthera, que se supone que produce colágeno. Y voy a hacerme un tratamiento con Fraxel, que eliminará todos esos lunares de mis brazos, pecho y cara”, dijo en una entrevista en New You.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí