14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez, MLB

Erasmo Ramírez no le permite carrera a los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/Nathan Denette/The Canadian Press/AP

Erasmo Ramírez ileso, J.C. permite una carrera

Erasmo Ramírez lanzó 1.2 innings en blanco ante Medias Rojas, J.C. Ramírez recibió una carrera y Cheslor continúa racha de juegos.

Un rival a la medida se están convirtiendo los Medias Rojas de Boston para el nicaragüense Erasmo Ramírez, que anoche les lanzó 1.2 innings de solo dos hits, en un juego que los Rays de Tampa Bay ganaron 4-2 en 11 entradas.

Ramírez entró en el séptimo y se metió a problemas al aceptar sencillo de Travis Shaw y doble de Andrew Benintendi, pero con rodado para doble play de Dustin Pedroia y roletazo al cuadro de Xander Bogaerts, acabó el peligro para Ramírez.

David Ortiz falló en rola al campo corto y Mookie Betts en elevado en zona foul al receptor, con lo que acabó el trabajo de Erasmo, sustituido por Enny Romero.

Ramírez, que había lanzado el lunes ante Boston, ahora suma 7.1 entradas en blanco frente al equipo de “Big Papi”, mientras que en general dejó su efectividad en 3.79 por 32 carreras limpias en 76 episodios, con balance de 7-9, 12 jonrones, 21 boletos y 55 ponches.

Por su parte, Ortiz dio un vuelacercas, para convertirse a sus 40 años en el pelotero de mayor edad en dar 30 jonrones en una temporada.

J.C. RECIBE UNA CARRERA

El que no pudo salir ileso fue J.C. Ramírez, que lanzó un inning de una anotación, en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles 8-2 ante los Azulejos de Toronto.

Ramírez trabajó en el octavo inning, en el que sencillo de Russell Martin produjo la carrera en su contra.

El nica dio una base por bolas, la número 18 en la temporada, y permitió dos hits, mientras que en efectividad quedó en 5.05, con balance de 3-3.

En este juego, el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 584 de su carrera, para colocarse en el décimo puesto entre los máximos “tronqueros” de la historia.

SIGUE RACHA

La racha de partidos consecutivos viendo acción de Cheslor Cuthbert se mantuvo ayer, ahora de 74 partidos, pese a que no fue titular en el juego que los Royals perdieron 3-0 ante los Marlins.

Aunque parecía que tendría un día de descanso, Cuthbert entró de emergente en el noveno episodio, en el que consiguió base por bolas. La mayor racha para un nica es de Everth Cabrera: 107 entre las campañas 2009 y 2010.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí