14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección pinolera no pudo ante su similar de Honduras. LA PRENSA/ARCHIVO

Selección de Futbol cae ante Honduras en partido amistoso

La Selección de Futbol cayó 1-0 ante su similar de Honduras este miércoles, un partido amistoso realizado a puerta cerrada en San Pedro Sula.

La Selección de Futbol de Nicaragua cayó 1-0 ante su similar de Honduras este miércoles, un partido amistoso realizado a puerta cerrada en San Pedro Sula.

Alberth Elis marcó el tanto de los catrachos, quienes habían doblegado 3-1 a la Azul y Blanco en el primer amistoso realizado en Managua hace siete meses.

Honduras pidió el partido a puerta cerrada para ensayar la estrategia a utilizar ante Canadá y México en septiembre durante las eliminatorias mundo alistas.

Ninguna de las dos selecciones tuvo a sus jugadores estelares por diferentes razones,la principal porque el encuentro es fuera de la fecha FIFA.

La Selección de Futbol salió así: Diedrich Téllez,  Óscar López, Erick Téllez, Erwin Aguirre, Bismarck Veliz, Marlon López, Maykel Montiel, Luis Fernando Coronel, Bryan García, Norlan Cuadra y Norfran Lazo.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí