14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cárdigan

Hay estilos estampados que puede utilizar con short o pantalón con una camisola.

Cárdigan una pieza básica de tu armario

El cárdigan garantiza comodidad, además según lo utilices puede alargar la silueta dejando la chaqueta abierta y ciñéndola con un cinturón.

Esté en verano o invierno el cárdigan nunca pasa de moda. Su diseño y materiales en los que están elaborados te permite lucir siempre elegante, relajada, cómoda, luce con cualquier prenda de vestir y, por supuesto, es una pieza que no debe faltar en tu guardarropa.

Así como lo lees, el cárdigan tiene la facilidad de combinarse con todo. Puedes vestir una camisa polo, camiseta o una camisa para el interior y siempre se verá bien, aunque informal. Eso sí, si quieres combinarlo con una camiseta, debe ser más amplia y holgada, nada de llevarlo lo más ajustado posible y por la cintura, es preferible dejarlo al margen a la longitud.

Pero sobre todo, el cárdigan garantiza comodidad, además según lo utilices puede alargar la silueta dejando la chaqueta abierta y ciñéndola con un cinturón.

Cardigans-Womens-Knitwear-2015-2016-4

El estampado tribal es una gran tendencia que vale la pena incorporar a tu vestuario. Es un estampado divertido y puede adaptarse a tu look.

moschino-boutique-cardigans-cropped-cardigan-with-candy-pins-00000062359f00s001

El cardigan  conocido como varsity  al igual que las chaquetas, es otro tipo de cardigan a la moda, ideal para un look preppy o  casual. Es fácil de combinar y tiene un estilo original y divertido.

2365-Vionnet-women-s-metallic-trimmed-cotton-blend-cardigan-1

El negro nunca pasa de moda   y un cárdigan de este tono es una opción que nunca falla. Puedes usarlo para diferentes ocasiones, tanto para el día como para la noche y es fácil de combinar con prendas coloridas o estampadas.

amara_reya_coati_grey_cardigan

El maxicárdigan es trendy,   cómodo y atractivo. Combínalos con unos skinny jeans y unos botines y tendrás un look increíble y sin esfuerzo.

630d092f-5db1-4603-b53d-de4116413b5b

Un elemento importante de esta  prenda es que entre más largo sea y si tiene una abertura aprovecharás para las  zonas que quieres resaltar.

ff1eb747-aad3-46f0-a4bc-1daabaa0f01d

Otra excelente opción es lucir el  cárdigan con un vestido largo de colores neutros, como el gris o el negro, anímate  a combinarlo con un cárdigan largo en algún color fuerte como el mostaza o el violeta.

cardigan1

Si quieres un look original y trendy,  los cárdigans de colores fuertes son una gran opción. Pero en vez de combinarlos con un jean clásico, anímate a combinarlos con una falda de cuero y un crop top.

loke-token-spring_16_81_processed_1

Del color y tejido que sean,  son ideales tanto para ir a trabajar como para salir de paseo.

river-island-pink-pink-sparkle-fluffy-cardigan-product-1-18045189-2-527955810-normal

El cárdigan peludo es cómodo,  se siente fabuloso al tacto y es una gran tendencia. Puedes optar por colores clásicos, coloridos o estampados y le darán un cambio a tu aspecto. Combínalo con unos skinny jeans o unos shorts de tiro alto y una camiseta.

Espectáculo Cárdigan moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí