14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tony Meléndez

Tony Meléndez en el Día Nacional de las Personas con Discapacidad. LA PRENSA/ C. Torres

Tony Meléndez, inspiración para niños y jóvenes con discapacidad

Tony Meléndez realizó una charla motivacional y cantó sus canciones a los niños y jóvenes con discapacidad del país en conmemoración de su día.

En el  Día Nacional de las Personas con Discapacidad la Fundación Teletón realizó una charla motivacional y músical con Tony Meléndez, en el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos ante decenas de padres, niños y jóvenes con discapacidad.

Lea: Nicaragua: La discapacidad en cifras

“Compartir este día con una persona de la calidad de Tony Meléndez es un verdadero honor, él es un héroe y un gran ejemplo no solo para nuestros chavalos y chavalas con discapacidad sino para todos nosotros que a veces nos quejamos por mínimas razones. El con su testimonio nos dice, que no hay barrera que no se pueda derribar ni problema que no enfrente cuando hay fe y confianza en Dios”, dijo José Evenor Taboada, presidente de Fundación Teletón.

En la actividad la niña Alfonsina Matute con discapacidad visual entonó la melodía: “Que canten los Niños”, del cantautor español José Luis Perales. El público la acompañó con los coros.

“VENCÍ EL TEMOR”

“Cuando era pequeño se burlaban de mí y lloraba, creí que no podía hacer nada porque no tenía brazos, pero mi papá siempre me animó y vencí el temor. Aprendí a tocar guitarra, manejar un coche y ya grande conocí una bella mujer que ahora es mi esposa y con la que formé un hermoso hogar junto a mis dos hijos”, contó Meléndez a la audiencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí