14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dilmer Mejía lanza para 3.06 este año en Rookie. LA PRENSA/ARCHIVO

Los zurdos Dilmer Mejía y Randy Pondler fajados en las Menores

Se dice en el beisbol profesional que los lanzadores zurdos tienen más oportunidades porque son escasos, y si ponen strikes, de la forma que lo hacen los nicas Dilmer Mejía y Randy Pondler, resultan más valiosos.

Se dice en el beisbol profesional que los lanzadores zurdos tienen más oportunidades porque son escasos, y si ponen strikes, de la forma que lo hacen los nicas Dilmer Mejía y Randy Pondler, resultan más valiosos.

Dilmer, de 19 años de edad,  tiró anoche cuatro entradas de un hit, un golpe, dos ponches y ninguna carrera ante los Tigres, en la Liga Rookie de la Costa del Golfo, pero no optó a la victoria de los Bravos 2-0 por no cumplió los cinco innings requeridos para un abridor.

El año pasado, Dilmer lidió con una lesión, así que probablemente los Bravos están siendo cautelosos en su uso, pero sin dudas el pinolero está cumpliendo con las expectativas, al tirar para 3.06 en efectividad, con balance de 3-1 y 29 ponches en 35.1 entradas.

PONDLER CON 5 Y 0

Por su parte,  Pondler, también de 19 años de edad, permitió dos hits y una carrera en un inning ayer contra los Filis, en la derrota 7-2 de los Azulejos, en la misma liga de Dilmer.

Pondler ha sido un relevista incidente, al registrar balance de 5-0 y un salvado en 10 juegos, con efectividad de 3.52 en 30.2 episodios, con 20 ponches, lo que indica que indica que lo suyo no es el poder en sus disparos, sino la astucia para lanzar.

Por otro lado, reapareció Marlon Avea hijo, que estaba en la lista de inactivos desde inicio de julio. Fue asignado a Clase A con Quad Cities y este año ha jugado en tres categorías distintas con Houston.

Deportes Dilmer Mejía Ligas Menores Randy Pondler archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí