14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer gana 31 juegos y pierde 25 ante la Costa Caribe desde el 2009. LA PRENSA/ARCHIVO

Costa y Bóer abren serie entre punteros del Pomares

El Bóer tiene prácticamente su puesto fijo a los playoffs y el cierre de la segunda vuelta será un ensayo de lo que le espera en la postemporada, al enfrentar en línea a la Costa Caribe, León y Matagalpa, antes de cerrar contra Chinandega.

El Bóer tiene prácticamente su puesto fijo a los playoffs y el cierre de la segunda vuelta será un ensayo de lo que le espera en la postemporada, al enfrentar en línea a la Costa Caribe, León y Matagalpa, antes de cerrar contra Chinandega.

Así que no será tarea fácil para la tribu sostenerse en la cima y desde esta tarde (1:00 p.m.) en Siuna, estará a prueba al iniciar una serie de cuatro partidos frente a los costeños.

Hoy se espera un duelo entre los máximos ganadores del torneo: Róger Marín y Junior Téllez, ambos con 14 éxitos cada uno.

Además, está la persecución de Juan Carlos Urbina, del Bóer, por ser el primero de la histioria con una temporada de 100 empujadas con bate de madera. Apenas le faltan dos y hoy mismo las podría conseguir.

Urbina también lleva 99 jonrones en su carrera.

Otro bateador de 99 proyectiles es Juan Oviedo, de los Dantos, quienes reciben esta noche (6:00 p.m.) la visita del San Fernando, en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Los Dantos noquearon a las Fieras el pasado miércoles, pero perdieron el juego en la mesa por utilizar al relevista Henry Córdoba, quien por su conteo de picheos  no estaba disponible para ese partido.

De la misma forma perdió un juego recientemente León, que hoy (6:00 p.m.) se mueve a Chinandega.

Los felinos podrían recibir un duro golpe en sus aspiraciones por ganar el torneo, si se confirma que  el artillero Elmer Reyes debe marcharse a finales de este mes.

Rivas espera a Matagalpa en un partido que buscarán ganar a muerte porque están empatados en el último puesto clasificatorio con Estelí, mientras ambos tienen la presión de Carazo.

Por su lado, los estelianos viajan a Juigalpa para enfrentar a los Toros y Carazo recibe en Jinotepe a Granada.

A la jornada de hoy, Ofilio Castro entrada como líder de los bateadores con .439 (287-126), superando Renato Morales (.419).

Jordan Pavón lleva 21 jonrones, con Ronald Garth (19) y Jem Argeñal (19) a la orilla.

JUEGOS DE HOY

1:00 p.m.

Siuna: Bóer vs. Costa Caribe

6:00 p.m.

Chinandega: León vs. Chinandega
Rivas: Matagalpa vs. Rivas
Jinotepe: Granada vs. Carazo
Juigalpa: Estelí vs. Chontales
Estadio Nacional: San Fernando vs. Dantos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí