14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Taylor Swift

Foto: lopezdoriga.com

¿Por qué Taylor Swift no irá a los MTV VMA?

De acuerdo a múltiples fuentes del medio especializado Us Weekly, Swift será la gran ausente de una de las noches más importantes para la música

Ya había rumores y finalmente, se ha confirmado la noticia de que Taylor Swift no acudirá el próximo domingo a los MTV VMA 2016. Mientras el años pasado, la rubia se confirmaba como una de las reinas de la música actual en ese escenario, esta vez, Taylor Swift no tendrá problemas con que las estatuas no le cojan en los brazos.

Mientras el año pasado se llevó tres premios en los MTV VMA, en esta edición, Taylor Swift no ha conseguido ni una sola nominación. La cantante ha confirmado a la revista People que no estará en los premios por esa razón, aunque todos creen que hay algo más. Y es que, uno de los fijos en esta gala de premios es Kanye West, actual “archienemigo” de Taylor Swift, y todo apunta a que la joven está evitando cruzarse con él en el evento.

El último año ha sido una bastante especial para la industria musical, donde una vez más Kanye West y Taylor Swift se convirtieron en el ojo del huracán con estrenos, conciertos y nuevos enfrentamientos.

En el 2015 West fue galardonado con el Premio Michael Jackson a la Vanguardia, de manos de la propia Swift, y en esta próxima ceremonia el rapero también promete volver a hacer de las suyas.

La producción del show de este año le concedió al esposo de Kim Kardashian cuatro minutos completamente libres sobre el escenario para que haga lo que quiera. Según TMZ, Kanye tendrá “cuatro minutos para hace lo que quiera. Él puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio… Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja”.

taylor-swift-vma-2009-kanye-west

Sea como sea, todo parece indicar que Swift no se sumará a ninguno de los juegos del controversial músico, ya que esta vez la estrella pop decidió no asistir a los MTV VMA.

De acuerdo a múltiples fuentes de Us Weekly, Swift será la gran ausente de una de las noches más importantes para la música.

El año pasado Taylor se robó el show en compañía de su girl squad, y arrasó en cuatro categorías gracias a su videoclip Bad Blood.

Este 2016, Swift no recibió ninguna nominación, a pesar de que sus clips Wildest Dreams y Out of the Woods era completamente elegibles en este competición.

Tomado de E! Online y La Verdad

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí