14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
altares de oración, Iglesia evangélica

Evangélicos inician hoy jornada de oración para que el Gobierno deje sin efecto las restricciones a misioneros extranjeros. LA PRENSA/ ARCHIVO

Iglesia evangélica en altares de oración

La Alianza Evangélica de Nicaragua convocó que a partir de hoy todos los afiliados inicien una jornada denominada: Altares de Oración a nivel nacional

La Alianza Evangélica de Nicaragua convocó que a partir de hoy todos los afiliados inicien una jornada denominada: Altares de Oración a nivel nacional.

“Esta jornada es para que Dios se glorifique y la apelación que hemos hecho al presidente Daniel Ortega la cancele por completo; nos referimos a la normativa de restricción a los misioneros extranjeros y la deje sin efecto”, anunció el pastor Mauricio Fonseca Pereira, presidente de esa institución evangélica.

El Gobierno desde el pasado 12 de agosto aplicó una normativa que regula la entrada de misioneros y religiosos que llegan al país en actividades sociales y pastorales, medida que ha causado el rechazo, tanto de la Iglesia evangélica como católica.

El reverendo Fonseca llamó a todas las alianzas evangélicas “en más de 180 países que se unan a este tiempo especial de oración por Nicaragua”.

“Llamamos a toda la Iglesia evangélica de Nicaragua que a partir de hoy nos organicemos en tiempos de oraciones especiales para que la normativa del Gobierno quede sin efecto alguno”, exhortó Fonseca.

Lea también: Gobernación canta cero a pastores

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí