14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gary Sánchez

Gary Sánchez está superando las expectativas con su bateo de poder. LA PRENSA/AP/Adam Hunger

Gary Sánchez es el pelotero que más rápido llega a 11 jonrones

El novato dominicano Gary Sánchez, se convirtió en el pelotero que más rápido llega a 11 jonrones en las Granes Ligas, en 23 juegos.

Aunque aún da sus primeros pasos en las Grandes Ligas, el dominicano Gary Sánchez ya incluyó su nombre en los libros de historia, pues ayer se convirtió en el pelotero que más rápido llega a los 11 jonrones, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 13-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Sánchez dio su cuadrangular en el cuarto inning, el 11 en sus primeros 23 partidos en Las Mayores, el nuevo récord.

Todos los cuadrangulares de Sánchez son en agosto, la mayor cantidad para un novato en un mes, desde Ryan Braun en 2007.

Por otra parte, el nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 y conectó su doble 24 de la temporada, en la derrota de los Royals de Kansas City 8-2 ante los Medias Rojas de Boston.

El nica, que no pudo incidir en el juego, sigue paralizado en 10 jonrones, anota 40 carreras y empuja la misma cantidad.

También tuvo acción el pinolero J.C. Ramírez, quien lanzó una entrada de una carrera sucia, para alcanzar su octavo Hold (ventaja sostenida) en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Ramírez recibió dos hits, pero un passball del receptor Carlos Pérez abrió la posibilidad de la carrera, por lo que el nica mejoró un poco su efectividad (4.90).

RESULTADOS

En algunos resultados de la jornada de Grandes Ligas de ayer, los Dodgers ganaron 3-2 a los Cachorros, con triunfo del novato Julio Urías (5-2), y los Azulejos derrotaron 8-4 a los Mellizos, con el jonrón 36 de Edwin Encarnación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí