14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Precios de combustibles no varían en Nicaragua, durante está semana

Combustibles ya subieron

Los precios de la gasolina superior, regular y el diesel subieron hoy 3 centavos de dólar en Nicaragua, el tercero de forma consecutiva, informaron empresarios de las estaciones gasolineras de Managua. Según las fuentes, el precio del litro de diesel, el más utilizado por el transporte de carga y el transporte público, pasó de 0.73 […]

Los precios de la gasolina superior, regular y el diesel subieron hoy 3 centavos de dólar en Nicaragua, el tercero de forma consecutiva, informaron empresarios de las estaciones gasolineras de Managua.

Según las fuentes, el precio del litro de diesel, el más utilizado por el transporte de carga y el transporte público, pasó de 0.73 dólares a 0.76 dólares (21.78 córdobas).

El precio del litro de gasolina súper subió de 0.91 a 0.94 dólares (27.05 córdobas), y el litro de la regular de 0.87 a 0.90 dólares (26.14 córdobas).

Los precios de las gasolinas y el diesel no son regulados por el Estado, sino que son establecidos por cada una de las empresas distribuidoras que operan en este país.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí