14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lluvias, Ocotal

LA PRENSA/A. Lorío

Colapsa techo por lluvias en Ocotal

Después de 30 minutos de fuertes lluvias en Ocotal, el Comité Municipal de Prevención y Atención a Desastres (Comupres), se activó.

Después de 30 minutos de fuertes lluvias en Ocotal, el Comité Municipal de Prevención y Atención a Desastres (Comupres), se activó cerca de las 8:00 p.m. de este domingo, para realizar inspecciones en los barrios más vulnerables.

Uno de los hallazgos en las inspecciones fue el colapso del techo de la vivienda de Gumercinda Muñoz López, del Monumento San Francisco una y media cuadra al norte.

En el techo de la vivienda se quebraron dos alfajillas (piezas de madera) de la parte frontal de la sala y un cuarto, donde habitan tres niños y una señora de la tercera edad.

El Comité valora posible evacuación de la familia y continúa inspecciones en otros barrios. Las lluvias cesaron a eso de las 08:30 p.m. Pero la brisa continuó.

Última hora lluvias Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí