14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Corinto, accidentes de tránsito

La víctima que cayó del cabezal subía a aparentemente robar granos. LA PRENSA/S. Martínez

Tres muertos por accidentes de tránsito en Chinandega

Con estas dos nuevas víctimas, se incrementaron a 53 los muertos en accidentes en lo que va el año en Chinandega.

Tres víctimas en accidente de tránsito se registraron en  menos  de 24 hora, entre la tarde del domingo y este lunes, en el departamento de Chinandega.

Con estas dos nuevas víctimas, se incrementaron a 53 los muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Chinandega.

Giovanni Francisco Salazar Ortiz, de 30 años y conocido popularmente como “El Diablo”, murió al caer de un cabezal en marcha, frente al centro escolar General Tomas Martínez, de Corinto. El accidente ocurrió a las 2:46 de la tarde del domingo.

Según vecinos de la víctima, este acostumbraba subir en los cabezales, igual que peligrosamente lo hace el grupo denominado “Los Petrobaldes”, que abren las llaves de las cisternas y extraen residuo líquido de combustible.

Jelson Martín Aburto Vélez, de 28 años y conductor del cabezal, dijo que tras cinco años de conducir “esto no me había pasado. No lo vi al subir, y escuché que me gritaban que venía colgado. Un conductor no quiere matar a nadie”.

ENOJADO IMPACTA SIN CASCO

A eso de las 12:40 de la madrugada de este lunes murió el motociclista José Santos Somarriba, de 27 años, originario del Barrio Isla del Amor.

Al parecer el hombre había tenido discusiones en su casa, tomó la moto, salió veloz, se enrrumbó por las calles hizo un zigzag cerca del estadio infantil, impactó en el pavimento y murió debido a trauma cráneo encefálico severo.

 TERCERA VÍCTIMA

El motociclista Álvaro Javier Ríos Mendoza, de 33 años, originario de León, murió trágicamente esta tarde, a las 2: 15, tras impactar en la curva de Puente La República, municipio El Viejo, contra un camión cuando circulaba de sur a norte, rumbo a Tonalá, Puerto Morazán.

Integrantes de Cruz Roja de Chinandega se presentaron al lugar pero no había nada que hacer, el motociclista había fallecido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí