14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Josh Donaldson

Josh Donaldson llegó a 33 cuadrangulares en la temporada. LA PRENSA/Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Josh Donaldson conectó tres cuadrangulares

Josh Donaldson disparó tres cuadrangulares, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 9-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

El que estuvo encendido fue Josh Donaldson (33) al conectar tres carreras, con las que sigue abonando a su posible candidatura al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana que ya ganó en 2015. Por ahora, sus tres “bambinazos” fueron las bases de la victoria de los Azulejos 9-5 ante los Mellizos de Minnesta, que salieron barridos de Toronto.

Troy Tulowitzki (22) también dio de jonrón por los Azulejos, mientras que José Bautista registró su primer juego de tres imparables en la campaña.

Y si de jonrones se trata, el que sigue en plan grande es Mark Trumbo, que mantuvo su liderato en rubro de los batazos de cuatro esquinas, al disparar su 40 en la victoria de los Orioles de Baltimore 5-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Kevin Gaussman (6-10) lanzó siete ceros para ganar el juego y Steve Pearce (12) aportó un vuelacercas. C.C. Sabathia (8-11) perdió.

Por su lado, los Royals de Kansas City vencieron 10-4 a los Medias Rojas de Boston, en un juego en el que el nica Cheslor Cuthbert aportó un sencillo, una anotada (41) y un remolque (41), en cinco turnos.

Salvador Pérez (20) disparó un vuelacercas por los Royals, que tuvieron en un triple limpia bases de Raúl Mondesí el batazo que inclinó la balanza del juego. David Ortiz dio su jonrón 31 por Boston.

Madison Bumgarner (13-8) ganó, apoyado en el poder de su alienación, con la que los Gigantes de San Francisco vencieron 13-4 a los Bravos de Atlanta.

Joe Panik (10) dio par de cuadrangulares, a los que se sumaron los de Denard Span (9) y Eduardo Núñez (14), para la cómoda victoria.

Los que no cedieron fueron los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 1-0 a los Cachorros de Chicago, y siguen sobre los Gigantes en el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

Nolan Arena bateó de 4-4 incluyendo su jonrón 35 de la temporada, y los Rockies vencieron 5-3 a los Nacionales.

SÓLIDO

Chris Archer (8-17) ponchó a 10 en siete innings y llegó a 200 “fusilados” en su carrera, en el triunfo de los Rays 10-4 sobre los Astros. Los Ángeles vencieron 5-0 a Detroit con jonrón de tres carreras de Jefry Marte (10).

Los nicas Erasmo y J.C. Ramírez, no vieron acciones en tres juegos con Rays y Ángeles, respectivamente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí