14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Gabriel, canciones famosas

El cantante Juan Gabriel levanta una copa durante su presentación en la décima edición de los Grammy Latinos, en Las Vegas, el 5 de noviembre de 2009. LA PRENSA/AP

Recordá las canciones más famosas de Juan Gabriel

LA PRENSA te muestra los videos de las cinco canciones más conocidas del fallecido cantautor mexicano, quien escribió unas 1,500 canciones y vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

LA PRENSA te muestra los videos de las cinco canciones más conocidas del fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien escribió unas 1,500 canciones y vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.


1.  El Noa Noa. Canción incluida en su disco Recuerdos (1980), en ella Juan Gabriel describe las noches en un bar llamado Noa Noa, Ciudad Juárez, donde el compositor trabajó.


2. Hasta que te conocí. Canción incluida en el álbum Pensamientos (1986).


3. Querida. Canción incluida en el disco Recuerdos, Vol. II (1984), que es el album más vendido en la historia de México, con más de ocho millones de copias.


4. Se me olvidó otra vez. Canción incluida en el disco Juan Gabriel con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Fue el primer álbum donde el Divo de Juárez cantó acompañado por un mariachi.


5. Amor Eterno. Es una de las canciones más conocidas del cantautor mexicano, quien aseguró que la escribió inspirado en la muerte de su madre ocurrida en 1974. Fue incluida en el disco Juan Gabriel en El Palacio de Bellas Artes (1990).

Espectáculo Juan Gabriel México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí