14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gene Wilder

Imagen de 2007, muestra al actor Gene Wilder hablando de su nuevo libro “Mi puta francesa” en “The Leonard Lopate Show” en el estudio WNYC Radio en la ciudad de Nueva York. /Foto: AFP

Gene Wilder, astro de Willy Wonka, muere a los 83 años

El sobrino de Wilder dijo que el actor y escritor murió a principios de mes en Stamford, Connecticut de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer

Gene Wilder, astro de clásicos del cine de comedia como El joven Frankenstein y Locura en el oeste, falleció. Tenía 83 años.

El sobrino de Wilder dijo que el actor y escritor murió a principios de mes en Stamford, Connecticut de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer. El actor, Gene Wilder, de cabello rizado era un maestro interpretando a personajes sobrecogidos de pánico atrapados en esquemas que solo un loco como Mel Brooks podía concebir, ya sea reviviendo a un monstruo en El joven Frankenstein (1974) o estafando a Broadway en Los productores  (1967).

Gene Wilder

Pero también Gene Wilder brilló como un sheriff borracho en Locura en el oeste y como el encantador fabricante de dulces en la favorita de los niños Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí