14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Edgardo Bauza

Edgardo Bauza tuvo su primer entrenamiento como DT de Argentina. LA PRENSA/AFP / JUAN MABROMATA

Edgardo Bauza dirige su primer entrenamiento con Argentina

Edgardo Bauza dirigió su primera sesión de entrenamiento como DT de Argentina, previo al duelo de eliminatoria mundialista contra Uruguay.

A la espera de su astro Lionel Messi y otros jugadores, Argentina arrancó las prácticas ayer al mando del nuevo entrenador, Edgardo “Patón” Bauza, de cara al duelo con Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Sin Sergio Agüero y Javier Pastore, marginados por lesión de los partidos contra Uruguay y Venezuela, Bauza inició su era al frente de Argentina con una charla para los que ya desembarcaron en el país.

El grupo se completará hoy, cuando son esperados Messi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.

Todas las miradas estarán puestas en Messi, que está en duda para enfrentar a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves por una molestia en un abductor.

Tras sus palabras, el DT lideró el entrenamiento en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza (sur), con ejercicios y futbol reducido.

DETALLES

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala hicieron trabajo diferenciado, en tanto los arqueros Segio Romero, Nahuel Guzmán y Pablo Andújar practicaron con Gustavo Campagnuolo, entrenador de porteros.

Para los próximos días, el DT anunció que habrá entrenamientos en doble turno y el miércoles está prevista la partida hacia Mendoza, 1,000 km. al oeste de Buenos Aires, donde se enfrentará al día siguiente con Uruguay.

Apenas terminado el encuentro, el equipo albiceleste regresará a Buenos Aires para seguir concentrado antes de emprender vuelo hacia Mérida, donde el 6 de septiembre jugará con Venezuela.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí