14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de futbol viene de jugar un partido amistoso en San Pedro Sula frente a Honduras y cayeron 1-0 por gol de Albert Ellis. OSCAR NAVARRETE

Selección Nacional de Futbol con amistosos fuertes para afrontar la Copa Centroamericana

La agitación vivida a nivel administrativo en las últimas semanas en la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), no ha hecho que la Selección Nacional pierda el color de su rostro ni el enfoque a futuro. La Azul y Blanco enfrentará mañana a San Cristóbal y Nieves

La agitación vivida a nivel administrativo en las últimas semanas en la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), no ha hecho que la Selección Nacional pierda el color de su rostro ni el enfoque a futuro. La Azul y Blanco enfrentará mañana a San Cristóbal y Nieves, confirmaron para el 11 de octubre un amistoso con Nueva Zelanda, negocian en noviembre uno ante Guinea Ecuatorial y pretenden finalizar el año frente a Israel en ese país, para conseguir el anhelado boleto a la Copa de Oro en la Copa Centroamericana UNCAF a disputarse del 17 al 28 de enero del 2017, la cual brinda el cupo a la Copa Oro, que aún no tiene sede pero sí fecha: del 9 al 30 de julio del 2017.

“Estoy contento de estar de nuevo con los muchachos, San Cristobal y Nieves será de los equipos más fuertes que hemos enfrentado, han evolucionado desde que tienen a un entrenador mexicano y en sus últimos juegos amistosos tienen seis duelos invictos. Este será un partidazo. Nosotros no podremos contar con Juan Barrera por cuestiones administrativas y tampoco con Manuel Rosas por enfermedad”, indicó el técnico Henry Duarte, seguro del cambio inminente que vive el balompié pinolero.

Según los registros de la FIFA, este será el primer partido en la historia de alguna Selección Nacional contra San Cristóbal y Nieves, selección que llegó ayer en horas de la mañana, actualmente es séptima en la Concacaf y 81 en Ranking FIFA, únicamente superados por México, Costa Rica, Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Panamá y Jamaica.

“Ellos son altos y nosotros aprovecharemos el juego de piso, el partido puede ser más duro del que tuvimos contra Jamaica”, agregó Duarte.

DETALLES

Los árbitros para el partido de mañana a las 6:30 en el Estadio Nacional serán nicaragüenses: Oscar Dávila, Henry Pupiro, German Bermúdez y Jorge Ojeda, y la comisaria será Dalila López.

Nahum Peralta fue llamado para sustituir al capitán Juan Barrera.

Solo habrá un precio para  cualquier localidad y es de 100 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí