14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/D. CRUZ

¿Qué trae Nosotras Bodas? ¡Miralo en menos de un minuto!

La feria será en el Centro de Convenciones Crowne Plaza los días 5, 6 y 7 de septiembre. El último día habrá un desfile de vestidos de novia.

Todo está listo para la feria y revista de Bodas más importante del país: Nosotras Bodas. La edición 2016 sale al público en formato revista y suplemento el lunes 5 de septiembre.

Son más de 80 páginas con contenido útil para la planeación y organización de la boda de sus sueños. Desde lo importante que es ajustarse al presupuesto hasta los mitos y realidades en torno al evento.

HECHO EN NICARAGUA

¿Y el plato fuerte? Aquí no solo hablamos del menú perfecto para esa ocasión o las obras de artes personificadas en maravillosos pasteles, sino de los más de 30 diseños de vestidos de novia que engalanan las páginas de la revista.

Diseñadores nacionales como Alma Rosa Jiménez, Harry Garay, Soraya Membreño, Damaris Núñez, Freddy Martínez, Pamela Torres, María Luisa Maltez y María Teresa Muñoz, así como Ivanas Boutique, nos presentan lo mejor en esta temporada llena de love & vintage.  “Hay vestidos para todos los gustos y los estilos. Este año nuestros diseñadores dejaron el corazón en cada una de las piezas que realizaron exclusivamente para Nosotras Bodas”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista.

TRES DÍAS DE FERIA

La revista viene acompañada por tres días de feria. “Será el 5, 6 y 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua. Los primeros dos días podrá disfrutar de exposiciones y dinámicas y el tercer día será el grandioso desfile de vestidos de novias”, agregó el editor.

Además, en la feria encontrará a los mejores proveedores del país reunidos en un mismo lugar y con un mismo objetivo: que su boda sea un completo éxito.

A las 3:00 p.m. la feria abrirá sus puerta al público en general. A las 4:00 p.m. será el corte de cinta, donde estará presente Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby.

Espectáculo Feria Nosotras Boda Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí