14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
plebiscito

Juan Manuel Santos (c), habla junto a miembros de su gabinete ministerial este martes 30 de agosto, en el Palacio de Nariño de Bogotá (Colombia) luego de firmar la convocatoria al plebiscito para refrendar el acuerdo de paz rubricado la semana pasada con las FARC en Cuba. LA PRENSA/EFE

Santos lanza plebiscito sobre acuerdo con FARC

Santos pidió a los colombianos responder a la pregunta, ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?, al firmar el decreto para convocar el plebiscito.

Los colombianos responderán a la pregunta, ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? en el plebiscito del próximo 2 de octubre, luego de que este martes el presidente Juan Manuel Santos firmara el decreto para convocarlo.

“Hoy damos un paso más hacia la paz. Gracias al Congreso de la República que por abrumadora mayoría y en tiempo récord avaló la convocatoria del plebiscito que le informé el jueves pasado. El plebiscito es ahora una realidad”, dijo el mandatario en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

El Congreso de Colombia aprobó ayer que Santos convoque a un plebiscito para refrendar el acuerdo de paz con las FARC, que busca acabar con un conflicto armado de 52 años.

Lea también: Colombia con la paz en sus votos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí