14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Piscinas

En estos terrenos se empezarán a construir dos piscinas olímpicas en los próximos meses. LAPRENSA/R.ORTEGA

Por iniciar licitación para construir piscinas en el parque Luis Alfonso

Mientras avanzan las construcciones del estadio nacional de beisbol y el centro de usos múltiples, en Managua, la Alcaldía prepara los pliegos base de la licitación para el complejo de piscinas, que estará ubicado en la nueva etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Mientras avanzan las construcciones del estadio nacional de béisbol y el centro de usos múltiples, en Managua, la Alcaldía prepara los pliegos base de la licitación para el complejo de piscinas, que estará ubicado en la nueva etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Fidel Moreno, secretario general de la comuna, explicó que en los próximos días estaría lista la licitación de este proyecto que serán estrenado, o eso es lo que se pretende, en los Juegos Centroamericanos 2017, cuya fecha de realización será en diciembre.

“Estamos previendo (iniciar) en los próximos meses la construcción del complejo de piscinas, que también será en la segunda fase (del Luis Alfonso)”, indicó Moreno.

Piscinas

Además, informó que la edificación del centro de usos múltiples, que empezó hace unos meses, debe estar concluida en julio o agosto del 2017. Este tendrá una capacidad para 7,000 personas y será el escenario para juegos de baloncesto, voleybol y de combate.

NUEVA ETAPA DEL LUIS ALFONSO

El complejo de piscinas y el centro de usos múltiples forman parte de la nueva etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, cuyo costo se calcula en 200 millones de córdobas. Los terrenos para las dos obras miden 49,744 metros cuadrados, pertenecían al Estado de Nicaragua pero fueron donadas a la Alcaldía a inicios de agosto del 2016.

Nacionales Fidel Moreno Managua Piscinas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CARLITO
    Hace 8 años

    Que locura!!! Es obvio que este gobierno es ignorante e incompetente. Sus tales “funcionarios” encabezando la lista Rosario Murillo están gastando el dinero en algo que no es tan importante! En vez de construir una piscina lo que deberian de hacer es reparar las CUNETAS que a demas de que los negocios se las han tomado estan deterioradas, deberian de comprar semafaros que los necesitan en las colonias y barrios de la ciudad. Deberian de comprar maquinarias sofisticadas para TRATAR EL CANCER en los hospitales que tanto lo necesita el pueblo etc… QUE VERGUENZA…

  2. Gustavo
    Hace 8 años

    Tenemos a Tiscapa y el lago, para que construir piscinas? A salvar Tiscapa!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí