14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gomez

Foto: Agencias

Selena Gomez se toma un descanso por el lupus

"(Quiero) ser proactiva y enfocarme en mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de proceder es tomándome una licencia", dijo la artista de 24 años en un comunicado a People

Selena Gomez se tomará un receso para lidiar con un brote de ansiedad, ataques de pánico y depresión derivado de su batalla con el lupus.

La cantante pop dijo a la revista People que estos son efectos secundarios de la enfermedad autoinmune “que pueden representar sus propios retos”. “(Quiero) ser proactiva y enfocarme en mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de proceder es tomándome una licencia”, dijo la artista de 24 años en un comunicado a People.

Expresó que al compartir públicamente su situación espera que “otros se animen a abordar sus propios problemas”. Gómez dijo el año pasado a la revista Billboard que se sometió a quimioterapia como parte de su tratamiento por lupus.

Asimismo, ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans, que inmediatamente después de conocer la noticia han empezado a mandar tweets con el hashtag #SelenaGetWellSoon (Recupérate pronto): “Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo. Sabéis cómo de especiales sois para mí, pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí”.

¿Y SU TOUR?

Pero el anuncio del retiro de Selena Gomez ha traído consigo una doble preocupación: por un lado por el estado de salud de la cantante y por el otro saber qué pasará con el concierto que tiene programado en Madrid para el próximo mes de noviembre. Live Nation, ha confirmado a primera hora de esta tarde que la cantante se ha visto obligada a cancelar el concierto y que el importe de las entradas se va a devolver en los próximos días.

Desde que la cantante anunciara en mayo del 2014 su enfermedad, ha pasado por una montaña rusa de emociones. La liberación de hacer público su secreto dio paso al agobio por la excesiva preocupación de los medios de comunicación y sus seguidores. Aún así, dos años más tarde la cantante empezaría su gira mundial Revival World Tour, en la que empezaría a sentirse desconectada y lejos de su estilo personal, tal como anunció ella misma en Instagram.

La cantante tenía programada la gira Revival World Tour, con conciertos planeados en Latinoamérica y Europa (el 14 de noviembre en Madrid). La promotora de conciertos Live Nation España ha anunciado que Gomez ha cancelado toda su gira europea.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí