14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brasil

Brasil urgido de la victoria. LAPRENSA/EFE

Brasil busca consolidar nuevo ciclo ante Ecuador

Brasil, con nuevas figuras en el ataque y un técnico debutante, visita este jueves (2:00 p.m.) a Ecuador en la reanudación de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2018 en Rusia.

Brasil, con nuevas figuras en el ataque y un técnico debutante, visita este jueves (2:00 p.m.) a Ecuador en la reanudación de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2018 en Rusia.

Tras conquistar el oro olímpico hace dos semanas en Río de Janeiro, Brasil vuelve a las eliminatorias donde marcha sexto con nueve puntos, a cuatro de los punteros Uruguay y Ecuador.

La visita a la altura de Quito, un escenario difícil para cualquiera, es el debut del timonel brasileño Tite, quien reemplazó al despedido Dunga tras la eliminación de Brasil en la fase de grupos de la Copa América Centenario.

SOBRE MISMA LÍNEA

El exentrenador de Corinthians no dirigió al plantel sub-23 que se coronó en los Juegos Olímpicos, pero sí contará con algunas de las nuevas figuras del fútbol brasileño que estuvieron en ese plantel, como los delanteros Gabriel Barbosa “Gabigol” y Gabriel Jesús, transferidos al Inter de Milán y Manchester City, respectivamente.

El referente del plantel sigue siendo Neymar, quien también estuvo en la coronación olímpica.”Necesitamos evolucionar para entrar en zona de clasificación y estar en el Mundial de Rusia”, dijo el volante brasileño Giuliano, al comentar la sexta posición que ocupa su equipo en las eliminatorias sudamericanas.

Los cuatro primeros se clasifican al Mundial y el quinto disputará un repechaje con Oceanía.Su compañero Taison comentó que Ecuador “es un equipo fuerte… tiene un ataque muy rápido y tendremos que jugar muy bien para conseguir un resultado positivo”.

En el equipo ecuatoriano se está produciendo un proceso de renovación, obligado por las circunstancias y por la calidad de los nuevos jugadores.En defensa, el central Frickson Erazo se lesionó a última hora, pero Arturo Mina, de una brillante Copa Libertadores y recién transferido a River Plate de Argentina, se presenta con sucesor natural.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí