14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miley Cyrus

Miley Cyrus. LA PRENSA/AP

Miley Cyrus estrena look para la serie de Woody Allen

La serie se estrena el 30 de septiembre en Amazon

Crisis in Six Scenes, la serie dirigida y protagonizada por Woody Allen con Miley Cyrus como principal actriz femenina, ha divulgado a través de Entertainment Weekly nuevas imágenes de su rodaje y claves de su historia.

La ficción para Amazon estará compuesta por 6 episodios de 30 minutos de duración y en ella podemos ver a una Miley Cyrus mucho más recatada que sus habituales apariciones, con un aspecto que recuerda al de su etapa como Hannah Montana, personaje que la lanzó a la fama.

La serie, que se estrena el 30 de septiembre en Amazon, narrará la vida de los personajes interpretados por Woody Allen y Elaine May, que interpretarán a una típica pareja tradicional que vive en Nueva York. Serán amigos inseparables de otra pareja interpretada por John Magaro y Rachel Brosnahan.

Pero su estilo de vida, tranquilo y típico, se verá trastocado completamente cuando la “hippie” Miley Cyrus llega a sus vidas, con un estilo de vida desfasado, pero que a ella le convence basado en los años sesenta.

Espectáculo Miley Cyrus Woody Allen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí