14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma. LA PRENSA/AGENCIAS

Maluma ya está en Nicaragua…. ¡5 cosas debés saber del cantante!

El artista colombiano, de 22 años, ofrece este viernes por la noche un concierto en el país

El cantante colombiano Maluma llegó al país a eso de las 9:45 a.m para ofrecer un concierto este viernes por la noche.

Seguidores de Maluma llegaron, desde Chinandega, Boaco y Managua, al aeropuerto para recibirlo y cantar su mejores temas.

Aquí 5 cosas que debés saber del cantante colombiano, pero antes un vide de él pasando por migración

maluma1

1- Nació un 28 de enero de 1994 en Medellín. Su nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias. A los 16 años estaba seguro de que se convertiría en un crack del fútbol. De acuerdo con sus cercanos, Maluma tiene una habilidad innata que lo habría transformado en un gran jugador.

maluma

2- En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia.4 Del disco se lanzaron los sencillos “Obsesión”, “Pasarla bien”, “Primer amor” y “Miss Independent” que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Luego lanzó Pretty Boy Dirty Boy, un álbum en el que viene trabajando desde 2012.

maluma2

3- En julio 2014 se anunció que sería juez y entrenador en el concurso de talento La Voz Kids de Caracol Televisión, reto que asumió también al año siguiente.

malu

4-  El intérprete de “Borro Cassette” es considerado el latino más influyente de Instagram. Es más, el 19 de agosto se consagró como el intérprete latinoamericano más seguido en la red con 15 millones de followers (12 más que Marc Anthony y siete más que Romeo Santos), gracias sus sensuales movimientos y a su cautivadora voz, que han hipnotizado hasta a Sofía Vergara. El colombiano también tiene una colaboración con Thalía en el tema “Desde esa noche”.

martin

5- “Vente pa’ Acá” es el nombre del nuevo sencillo interpretado por el artista colombiano Maluma y el puertorriqueño, Ricky Martin. La noticia fue revelada a través de sus redes sociales, donde compartieron una foto juntos, blanco y negro, y un video, con lo que sería el coro de la nueva canción.

 

Espectáculo Maluma archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wannabe?
    Hace 8 años

    Maluma???? Quien diablos es Maluma? Parece ser otro Justin Biber wannabe!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí