14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Desmaquillar

La manzanilla, la leche tibia, la vaselina, el yogurt y otros productos naturales pueden ser sus mejores aliados. Es hora de mimar su piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Desmaquíllese con productos naturales

No se deje vencer por el cansancio y desmaquille su rostro, lo mejor de todo es que no necesita comprar costosas cremas, puesto que existen productos naturales con los que puede realizar esta rutina.

Que su cutis respire es un trabajo que no debe olvidar, puesto que muchas veces por el cansancio y otras ocasiones por pura pereza no quiere levantarse para desmaquillar su rostro, provocando que agilice su proceso de envejecimiento y se acumule suciedad en los poros, creando esos barros y espinillas que salen cuando menos los espera.

Así que manos a la obra, no se deje vencer por el cansancio y desmaquille su rostro, lo mejor de todo es que no necesita comprar costosas cremas, puesto que existen productos naturales con los que puede realizar esta rutina.
La manzanilla, la leche tibia, la vaselina, el yogurt y otros productos naturales pueden ser sus mejores aliados. Es hora de mimar su piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Charming young woman with perfect makeup, skin care concept / photo of girl - isolated on white background

COCO

El coco es un fruta con múltiples propiedades para la belleza del rostro, principalmente porque es antibacterial e hidrata la piel.

El portal imujer.com recomienda mezclar dos tazas de agua con dos cucharadas de aceite de coco, luego caliente durante unos minutos en el microondas. En un recipiente coloque la mezcla y con pedacitos de papel de cocina o higiénico elimine los rastros del maquillaje.

Herbal tea with chamomile flowers on white background

MANZANILLA

Manzanilla tibia y un chorrito de aceite de oliva mezclados forman un desmaquillador casero. Mueva con una cucharita la mezcla de ambos ingredientes y aplique en el rostro, dando un pequeño masaje. Además, le ayudará a desinflamar  y borrar las ojeras.

LECHE TIBIA

pouring a glass of milk creating splash on a white background from top view

La leche tibia es otro aliado para su piel.   Dos o tres cucharadas servirán para empapar un algodón y aplicar con pequeños golpes sobre las zonas maquilladas, especialmente, ojos y párpados.

A bottle of petroleum jelly, on white.

VASELINA

Para las personas que gustan lucir bien maquillados sus ojos,  y no quieren despertar con el ojo manchado, apliquen un poco de vaselina en el área de los ojos y luego retiren con una motita de algodón.

Nice product shot from a bowl and spoon with yoghurt.

YOGUR NATURAL

Si se desea desmaquillar y que su rostro quede fresco,  saque su yogurt de sabor natural de la refrigeradora y aplíquese una capa en la cara. Deje reposar durante diez minutos para lograr el efecto deseado. Luego con una gasa o una mota de algodón remojada con agua tibia remueva el yogurt.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí