14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madonna

Foto: Agencias

Madonna y Ritchie resuelven disputa por custodia de su hijo

El vocero de la corte Lucian Chalfen confirmó que la cantante y el cineasta, quienes están divorciados, alcanzaron un acuerdo

La cantante Madonna y Guy Ritchie resolvieron una disputa de meses por la custodia de su hijo adolescente. El vocero de la corte Lucian Chalfen confirmó que la cantante y el cineasta, quienes están divorciados, alcanzaron un acuerdo.

No reveló ningún detalle. Un abogado de Madonna declinó hacer comentarios. Un abogado de Ritchie no respondió de inmediato una llamada en busca de declaraciones. La abogada designada por la corte que representa a Rocco Ritchie, de 16 años, tampoco respondió un mensaje en busca de comentarios.

En marzo, esta le dijo a un juez estatal que la disputa le estaba causando estrés a su cliente. Una jueza dictaminó previamente que Rocco debía volver con su madre, tras haberla dejado en medio de una gira mundial para irse a vivir con Ritchie a Londres. Pero la jueza, Deborah Kaplan, exhortó a la expareja a llegar a un acuerdo por su cuenta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí