14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chocolatito

La prensa internacional destaca el encuentro de Román “Chocolatito” González frente a el mexicano Carlos Cuadra. LA PRENSA/UNIVISÓN

Prensa internacional destaca triunfo de “Chocolatito” González

La prensa internacional destacó el encuentro en el ring del nicaragüense Román “Chocolatito” González frente a el mexicano Carlos Cuadra como “una gran pelea”, asimismo aseguraron que podría competir “por ser una de los mejores del 2016”.

La prensa internacional destacó el triunfo del boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González frente al mexicano Carlos Cuadra. Encuentro que fue calificado como “una gran pelea” y del que consideran que compite  “por ser una de los mejores del 2016”.

La cobertura internacional también resaltó que el “Chocolatito” González es el primer boxeador nicaragüense en conquistar cuatro coronas absolutas en diferentes categorías.

El tetra campeón  del boxeo Román “Chocolatito” González, conquistó la noche de este sábado 10 de septiembre una cuarta corona mundial, frente al mexicano Carlos Cuadras en el Forum de Inglewood, California.

Esta es la cobertura que hicieron los medios luego de la victoria que obtuvo el “Chocolatito” González:

 

                        Team Maidana:

Deportes boxeo Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ruben
    Hace 8 años

    Mi padre decia: “El papel aguanta todo”. Veo que mi progenitor tenia toda la razon.

  2. enrique
    Hace 8 años

    Por mi parte felicidades a chocolatito fue una gran pelea siempre propuso , tenía que ser así porque ya se han visto mostrocidades en las decisiones de los jueces , en que se inclinan no por el dio los mejores golpes sino por perjudicar al oponente , que bueno que ganó legal porque hasta los mismos comentaristas mexicanos lo vieron ganar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí