14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Laura Pausini

Laura Pausini. LA PRENSA/AGENCIAS

Laura Pausini se desnuda

La cantante asombra a sus seguidores con su nuevo video musical, He creído en mí.

A un lado dejó su  imagen seria y minimalista. Ahora se muestra diferente. La cantante italiana Laura Pausini sorprendió a sus seguidores al cambiar su imagen clásica por un desenfadado y sensual look para su tema promocional He creído en mí.

En el material audiovisual aparece desnuda dentro de una bañera llena de leche. Ella solo se ve con un elegante collar negro y con los labios pintados en rojo.

Hace unos meses, Pausini compartió también los videos musicales de los temas Lado derecho del corazón, En la puerta de al lado y A ella le debo mi amor, los cuales también pertenecen a su disco Similares.

El videoclip de He creído en mí también cuenta con su versión en el idioma italiano, titulado Ho creduto a me. Pausini utilizó su cuenta de Instagram para revelar que para diciembre lanzará un nuevo disco llamado Laura Navidad, en el que solo incluirá villancicos.

14-vida-portada

Espectáculo Laura Pausini archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí