14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ojos

Foto: Thinkstock

Dale vida a tus ojos con colores eléctricos

Arriesgate a darles color a tus ojos con tonos atrevidos, ¿Azul, verde o rojo? Elegí el que mejor te combine

Rojo, azul, verde… elegí el color que mejor te combine. El portal allwomenstalk.com explica que si deseás probar la tendencia de ojos eléctricos, pero todo tu maquillaje del ojo es tono pastel y neutro agradables, se tiene que agregar unos cuantos estallidos de color brillante.

Por su parte, elmundo.es aconseja que el “eyeliner” o delineador sigue siendo imprescindible para dibujar las rayas geométricas que se llevan esta temporada, pero que ya no se sitúan al ras de las pestañas como antes.

Si llevás los labios cargados (pintura fuerte) y te gusta que los ojos parezcan (solo parezcan) casi desnudos, la máscara no puede faltar para conseguir ese efecto de abrir la mirada.

Al maquillarte los ojos no exagerés en la aplicación de la línea inferior del ojo. Tomá ejemplo de la guapa Jennifer López.
sombras
Para hacer un “match” perfecto con tus ojos verdes, lo ideal es ir hacia un aguamarina o un verde manzana que destaque tu mirada.
selena-gomez
Para lograr un look sensual, al maquillarte con una sombra roja se recomienda no resaltar demasiado los labios. La gama “nude” es ideal, aconseja el portal Vanidades.
joan-smalls-electric-eyes-trend
Para los ojos marrones, el azul y el azul eléctrico le brindan una mirada audaz y penetrante, ideal para salidas nocturnas.
oliviawilde
Al momento de maquillarse los ojos de azul eléctrico, no se comienza con el eléctrico, sino que se van haciendo bases en distintos tonos de azules, se los va difuminando, uniendo y se finaliza con el azul eléctrico, explica el sitio maquillarme.com.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí