14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/S. Martínez

Mujer resulta con quemaduras luego de que pareja la empujara a olla de frijoles

El incidente ocurrió cuando Medardo Cruz Navarro le reclamó molesto a su pareja porque no le había contestado el teléfono celular en reiteradas ocasiones.

Sandra Pastora Montes Pérez, de 37 años, cayó sobre una porra donde hervían frijoles, lo que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en espalda y brazos. La mujer cayó en la olla luego de que su pareja, Medardo Cruz Navarro, de 44 años, aparentemente intentara estrangularla.
Cruz, en un presunto arranque de celos, le hizo reclamos a Montes en el bar de la hermana de la víctima, ubicado en la comunidad Venecia, a 70 kilómetros de El Viejo, Chinandega.
El hombre había estado bebiendo desde tempranas horas de la mañana y, según algunos familiares, los reclamos no tenían sentido alguno.
En una cama de cirugía del Hospital General España, Montes relató que el agresor llegó al bar en horas de la mañana del viernes y se tomó tres cervezas.
“Me agarró del cuello, me dio dos golpes y no me aflojaba, entonces me fui para atrás, como que me tropecé y caí en la orilla del fuego, me fui de espaldas y metí la cabeza en el perol de frijoles”, declaró la mujer.
“Tengo mucho dolor, me asustó y nunca esperé eso de él. Son 17 años que viví con él y seis hijos que tenemos”, expresó Montes, y aseguró que no quiere continuar en su relación con Cruz.
María Lidia Montes, madre de la víctima, se mostró preocupada con el caso, en especial por las quemaduras que su hija presenta. “Nunca oí decir que la maltratara desde que se juntaron cuando ella tenía 18 años”, refirió la señora.
El caso ya fue denunciado en la Policía de El Viejo, sin embargo, no se ha logrado capturar al agresor, quien huyó en una motocicleta.

Departamentales Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí