14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua FC

Managua 24 de abril del 2016 Futbol de Primera Division, Managua fc contra Chinandega fc . Foto LAPRENSA/Roberto FonsecaEl Chinandega FC y Managua FC pasan por un buen momento. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Managua FC ajustar cuentas contra el Chinandega FC

Los "Leones Azules" necesitaban ganar a la “Franja Roja” en la última fecha del Clausura para asegurar su regreso a la semifinal; sin embargo el Chinandega FC, sin nada en juego, realizó un partido serio en el estadio Nacional de Futbol, sede del juego de esta noche (7:00 p.m.) y en el tiempo añadido marcó el tanto del éxito.

El Managua FC y Chinandega FC estarán hoy nuevamente frente a frente. No será un partido intrascendente de la jornada 8 del Torneo de Apertura, sino uno con mucho morbo y disputado por el momento de cada club —tercero y cuarto, respectivamente—, más la herida aún sangrante de los capitalinos por la eliminación sufrida contra los occidentales.

Los Leones Azules necesitaban ganar a la “Franja Roja” en la última fecha del Clausura para asegurar su regreso a la semifinal; sin embargo el Chinandega FC, sin nada en juego, realizó un partido serio en el estadio Nacional de Futbol, sede del juego de esta noche (7:00 p.m.) y en el tiempo añadido marcó el tanto del éxito.

El panorama

El Managua FC es un equipo distinto a ese desafío y se refleja en la tabla de posiciones con tres victorias y cuatro empates en siete partidos, una racha inédita para el club comenzando un torneo corto.

Luis Fernando Falla, técnico de los Leones Azules, tendrá contra los occidentales su primer duelo exigente tras debutar con éxito en la jornada 6 contra el Juventus.

Falla presentará tres variantes en relación con ese encuentro: Norfran Lazo, quien lleva cinco goles, regresa a la alineación por el venezolano Genlis Piñero, Darwin Güity por Christiano Da Lima y Sergio Zepeda por Bismarck Montiel.

Más fuertes

Mientras los occidentales son un equipo que también ha evolucionado y se prevé que mantenga el mismo once que doblegó con contundencia al Diriangén en la última jornada como los colombianos Johan Hurtado y Yosimar Rivera.

Por otra parte, el Juventus se espera que sume ante Nandasmo a las 3:00 p.m., en Diriamba, tras su inesperada goleada sobre Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí