14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un policía en Estelí mató de un disparo en la cabeza a su compañero de labores.

Nicaragua: Policía mata a compañero de un disparo en la cabeza

El suceso ocurrió la noche de este viernes en la ciudad de Estelí, a unos 105 kilómetros al norte de Managua.

Un oficial de Policía de las Fuerzas Especiales de Los Dantos murió luego de que uno de sus compañeros, otro danto, le diera un balazo en la cabeza por razones aún desconocidas.

El hecho ocurrió la noche del viernes en un barrio de Estelí y aunque LA PRENSA buscó la versión oficial, no se logró obtener una declaración en la jefatura de Policía.

Sin embargo, en el barrio Dios Proveerá, al noroeste de la ciudad de Estelí, donde ocurrieron los hechos, algunos vecinos relataron que tanto la víctima como su atacante estaban desde tempranas horas del viernes consumiendo licor junto a otras personas y tenían la música con volumen alto, como si estuvieran celebrando algo. La víctima fue identificada como Levis Jiménez, de 26 años, y el presunto autor del disparo como Jonathan González, de 24, ambos estaban vestidos de civil.

Poco después de los hechos, al lugar se presentó una ambulancia, pero la víctima ya estaba sin signos vitales porque el disparo fue en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indicaron que hubo una previa discusión por una mujer, por lo que, además del presunto autor de los disparos, fueron detenidas dos damas, pero solo para efectos de investigación.

Nacionales Nicaragua Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí