14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El cadáver de Marcial Rocha León yace muerto en una calle de Camoapa. LA PRENSA/Eric Osorno/Cortesía.

El cadáver de Marcial Rocha León yace en una calle de Camoapa. LA PRENSA/Eric Osorno/Cortesía.

Encuentran cadáver en calle de Camoapa

Marcial Rocha León, de 42 años, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo 18 de septiembre en una calle de Camoapa.

Marcial Rocha León, de 42 años, fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo 18 de septiembre, a un costado de la iglesia Medalla Milagrosa en el barrio San Martín del municipio de Camoapa. Aparentemente, la muerte se produjo a causa de una pedrada.

El fallecido habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, del mismo municipio nicaragüense y según su viuda, Martha García, salió la noche del sábado rumbo a una vela.

“Salió bueno y sano de la casa, iba para la vela de los Corrales, iba con un amigo. Yo no me daba cuenta (de que murió) hasta hoy en la mañana que llegó la policía”, comentó García.

RÁPIDO ANÁLISIS FORENSE

La forense explicó a medios locales que el cuerpo de la víctima presentaba dos heridas, un trauma encefálico y una fractura craneal parietal en el lado izquierdo, y que murió instantáneamente tras el impacto.

Por su parte, el comisionado Norvin Díaz, jefe de la policía de Camoapa, mencionó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si hubo mano criminal en la muerte de Rocha.

Departamentales camoapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí