14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roniel Raudes tuvo una gran temporada con Greenville en la Liga Suratlántica. LA PRENSA/CORTESÍA BASEBALLAMERICA.COM

Roniel Raudes recibe hoy en Fenway Park el premio del Lanzador del Año de Boston

Roniel Raudes pisará hoy el mismo terreno de juego por el que más de un siglo han desfilado las estrellas más brillantes del beisbol, desde Babe Ruth hasta el “Big Papi” David Ortiz y que en un futuro cercano llamará su casa, el Fenway Park, de Boston.

Roniel Raudes pisará hoy el mismo terreno de juego por el que  más de un siglo han desfilado las estrellas más brillantes del beisbol, desde Babe Ruth hasta el “Big Papi” David Ortiz y que en un futuro cercano llamará su casa, el Fenway Park, de Boston.

El prospecto granadino de 18 años de edad, recibirá esta tarde  el premio de Lanzador del Año de las Ligas Menores de los Medias Rojas, lo que es un certificado de su enorme talento y proyección, en un acto previo al juego de la semana de las Grandes Ligas, entre los eternos rivales, Yanquis y Boston.

Raudes tuvo una gran temporada con Greenville en la Liga Suratlántica, con balance de 11-6, efectividad de 3.65 y 104 ponches en 113.1 entradas.

Gadea sin respaldo

En tanto, Kevin Gadea tuvo otra gran actuación en los playoffs de la  Midwest League (Clase A) con Clinton, pero esta vez no tuvo respaldo ofensivo y perdió 4-0 ante Great Lakes, el equipo del costeño Leonardo Crawford, que quedó a un paso del título.

Gadea tiró 5.2 entradas de dos hits, dos carreras, dos bases y ocho ponches. Explotó en el sexto inning al regalar dos boletos y el relevista Joey Strain llegó a permitir un doble limpia bases que abrió el marcador.

No obstante, quedó constancia de otra gran apertura de Gadea, quien en tres juegos en la postemporada registró balance de 1-1, con efectividad de 1.59, más la impresionante lista de 29 bateadores “fusilados” en 19.1 entradas. En todo el año, incluyendo los playoffs, recetó 124 ponches en 88 episodios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí