14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega clasificó ayer a la final al vencer a Masaya. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Chinandega clasificó ayer a la final al vencer a Masaya. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Chinandega y Granada juegan hoy por el título juvenil de beisbol

El Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA llega a su fin hoy con Granada y Chinandega como protagonistas del juego por el título.

El Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA, en el cual están concentrados los mejores prospectos del país de 16 y 17 años de edad, algunos con fuertes posibilidades de obtener una firma profesional, llega a su fin hoy con Granada y Chinandega como protagonistas del juego por el título.

Ambos obtuvieron su pase a la final al ganar ayer dejando en el camino a Rivas y Matagalpa, en las semifinales en el Estadio Jackie Robinson, de Managua.

A primera hora, Chinandega superó 2-0 a Masaya. Armando Castellón estuvo imponente con picheo de dos hits y 11 ponches en siete innings, para ser el ganador, con salvamento de Axel Zapata.

En el juego de fondo, Granada acabó con las aspiraciones de Rivas de repetir en el trono, al imponerse 2-1 en 10 emocionantes innings. Benigno Castillo con un infield hit con las bases llenas, impulsó a Wilfredo Palacios para decidir el encuentro, que fue ganado por el relevista Manuel Téllez.

Rivas y Masaya jugarán por el tercer lugar a las 8 de la mañana y a continuación, Chinandega y Granada saltarán al terreno del Jackie Robinson, en busca del título.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí