14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En un accidente de tránsito en Rivas perdió la vida René Antonio Guido.

Taxista choca contra camión en Rivas

Un taxista de Rivas intentó aventajar un carretón y terminó chocando contra un furgón en la carretera Panamericana Sur.

René Antonio Guido, de 21 años, originario de la comunidad de Sapoá, perdió la vida en un accidente de tránsito a las 5:30 a.m. de este domingo, al momento que conducía un auto placa CZ10909, el cual quedó desbaratado al impactar de frente contra un furgón.

De acuerdo con la información policial dada a conocer a medios locales, en el mismo sentido direccional del carro, conducido por Guido de sur a norte, iba un carretón halado por un caballo, conducido por Pedro Evenor Parrales Zúniga, quien dijo a la Policía que él iba circulando correctamente en la vía, cuando fue impactado en la llanta izquierda del carretón por el auto de Guido, que lo lanzó fuera de la carretera.

El vehículo perdió la dirección e invadió el carril contrario impactando con un furgón que circulaba de norte a sur.

El furgón era conducido por Moisés Acuña Corea, originario de Managua, quien tratando de esquivar el auto volcó el pasado vehículo, pero resultó ileso.

Mientras que Guido quedó prensado entre las latas retorcidas del carro y falleció casi al instante.

Guido es la víctima número 31 de los accidentes de tránsito, según los datos oficiales de la Policía de Rivas, que en reiteradas ocasiones ha mostrado gran preocupación por la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren y las personas que pierden la vida en ellos.

Aunque el caso de Guido obedece a causas distintas, el alcohol es uno de los principales factores por los que se producen estas muertes.

El pasado mes de junio, en Rivas, cuatro personas perdieron la vida en diferentes circunstancias en menos de 24 horas. Dos jóvenes que se dirigían a comprar cervezas perdieron el control de la motocicleta en que se trasladaban y chocaron contra un furgón, perdiendo la vida al instante. En Altagracia, en la isla de Ometepe, otro muchacho perdió el control de su moto y chocó contra un poste de concreto y luego contra un árbol. Una persona más murió en ese fatídico mes. Era un joven de 17 años que se estrelló también en una motocicleta.

Departamentales accidente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí