14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dalan "La Fama"

En su viaje a Nicaragua Dalan confiesa que los nicas lo han acogido muy bien y que la calidad humana de los pinoleros es impresionante, eso sin mencionar lo delicioso que le pareció el gallopinto.

Dalan “La Fama” promociona The rude boys

Dalan “La Fama” promociona su disco: Superándome

Dalan Ángelo González es su nombre de pila, pero en el mundo artístico lo conocen como Dalan “La Fama”. Este cubano apenas tiene seis años cantando pero en las radios nicaragüenses, de Miami y cubanas son todo un “boom” sus canciones, y hoy está de visita en Nicaragua promocionando su trabajo musical.

Su primer disco lo llamó Yo soy la fama y lo realizó a dúo, después siguió grabando otras cuatro producciones más, entre ellas el sencillo: The rude boys.

En su viaje a Nicaragua Dalan confiesa que los nicas lo han acogido muy bien y que la calidad humana de los pinoleros es impresionante, eso sin mencionar lo delicioso que le pareció el gallopinto.

Dalan es versátil cuando se le pregunta qué género gusta cantar.

“Canto música urbana, pero hago de todo”, dijo el cubano, quien pretende incluir la marimba en una nueva producción musical.

Actualmente Dalan está trabajando su disco en solitario, Superándome, que es parte del tema Dime cuánto vales, que será promocionado en Nicaragua.

INICIOS Y ADMIRACIÓN

Este cubano manifiesta que desde los 12 años empezó a estudiar Música, es trompetista y tiene influencia de grandes artistas, como Los Zafiros y Celia Cruz, y en Nicaragua confiesa que admira mucho al cantautor Carlos Mejía Godoy.

Agrega que la letra de sus canciones se inspiran en la mujer.

“La mujer es como una flor. Yo estoy aquí gracias a mi madre, tenemos que cantarle a ellas”, dijo el cantante, quien asegura que regresará al país.

Dalan “La Fama”, no solo vino a cantar, sino también a ayudar a los necesitados, y en su primera visita a Nicaragua trajo una donación de mochilas para niños de escasos recursos, las que fueron entregadas al boxeador Román “Chocolatito” González.

Puede seguirlo en Facebook, Twitter y Snapchat como Dalan La Fama.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí