14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
zayn malik

Foto: primicias.mx

Zayn Malik lanzará su autobiografía

En el libro, que se titulará Zayn y lo editará Penguin Random House, compartirá un viaje fotográfico de su vida, que inicia con una colección de pensamientos, historias personales, notas y dibujos, además de fotos inéditas

El cantante juvenil Zayn Malik lanzará su autobiografía el 1 de noviembre próximo, lo que permitirá a sus seguidores conocer el mundo que rodea al intérprete británico, quien ha logrado reconocimiento internacional, luego de formar parte de la banda One Direction.

En el libro, que se titulará Zayn y lo editará Penguin Random House, compartirá un viaje fotográfico de su vida, que inicia con una colección de pensamientos, historias personales, notas y dibujos, además de fotos inéditas.

En las primeras páginas, Zayn revela qué lo impulsó a publicar su primer libro: “Mostraré tanto como pueda, así podrán juzgarme en mis propios términos, no en lo que la prensa o alguien más diga”, resaltó a través de un comunicado de prensa.

El libro ilustra una niñez normal en Bradford, ciudad de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, a la fama impredecible de One Direction y después como solista.

Luego de abandonar a One Direction, Zayn pasó a hacer historia y a romper récords con su álbum debut, Mind of Mine.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí