14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pista

Segunda etapa de ampliación en la Pista Solidaridad. LAPRENSA/M.ESQUIVEL

Ampliación de Pista Solidaridad va conforme a calendario

Dentro de tres semanas o un mes estará asfaltada y abierta la banda norte de la Pista Solidaridad, trecho que va de los semáforos de la entrada al hospital de El Niño a los del Manolo Morales.

Dentro de tres semanas o un mes estará asfaltada y abierta la banda norte de la Pista Solidaridad, trecho que va de los semáforos de la entrada al hospital de El Niño a los del Manolo Morales, aseguró Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

“Prácticamente la base está terminándose, debemos seguramente en los próximos días completar rodamiento y trasladarnos a la carpeta del lado sur. Este es un proyecto que esperábamos completar en cuatro meses, vamos bien, a buen ritmo”, sostuvo Moreno, al momento de realizar una visita donde se construye el estadio nacional de beisbol Denis Martínez.

Pista

La obra vial es una continuación de la primera fase de ampliación de la Pista Solidaridad, que inició en el sector de la colonia Nicarao y llegó hasta los semáforos de la entrada al hospital de El Niño. Según declaraciones anteriores de Moreno, su inversión es de 27 millones de córdobas.

Punto de partida

Esta es la segunda etapa de ampliación de la vía y empezó luego de construido un paso a desnivel en la intersección de Rubenia. La idea es que en los próximos años se prolongue hasta la rontonda Centroamérica en la parte oeste y hasta la rotonda La Virgen en la norte.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí