14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Siman

Lanzamiento del fesitval de almacenes siman Beautyfest. Managua 13 de Septiembre 2016/ Fotos LAPRENSA/ Luis Gutierrez

Siman con Beauty Fest

Almacenes Siman busca resaltar no solo la belleza de la mujer, sino también su creatividad, emprendimiento y su facilidad de crear por eso lanza el Beauty Fest

La mujer ha sido la musa para diferentes artistas a lo largo de la historia, es por ello que Almacenes Siman celebra la belleza del arte como principal inspiración la mujer.

Bajo esta premisa Almacenes Siman busca resaltar no solo la belleza de la mujer, sino también su creatividad, emprendimiento y su facilidad de crear.

Debido a esto lanzan el Beauty Fest donde quiere sorprender a sus clientas y consentirlas más de lo usual. El evento contará con expertos nacionales e internacionales de marcas de gran prestigio, brindando a cada uno de los asistentes un servicio especial y personalizado que le permita descubrir los productos idóneos para ellas, ya que cada rostro es un lienzo diferente.

“Cada marca va a ofrecer servicios personalizados para cada necesidad de la piel de las mujeres”, explicó Martha Torrente, gerente de marcas.

Empresariales Festival mujer Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí