14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Samsung, Galaxy S7, mercado

LA PRENSA/ CORTESÍA

Lanzan nuevo Samsung Galaxy S7

Con el Galaxy S7, Samsung hizo la apuesta del año; es un dispositivo que fácilmente puede dejar maravillado al usuario por todo lo que posee.

Con el Galaxy S7, Samsung hizo la apuesta del año; es un dispositivo que fácilmente puede dejar maravillado al usuario por todo lo que posee. Es catalogado como uno de los mejores Smartphone del mercado.

Creado para el estilo de vida del usuario de hoy, el Galaxy S7 lidera la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica y de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias. Así se dio a conocer durante su reciente lanzamiento.

“Creemos en un mundo más práctico y más divertido. El Galaxy S7 es el epicentro de un sistema que rodea nuestras vidas y nos permite sacar el máximo partido de la tecnología. Con el Galaxy S7 logramos incorporar una gama de posibilidades para satisfacer todas las necesidades del usuario de hoy”, comentó Omar Díaz, director de Móviles de Samsung Electronics.

La satisfacción completa del usuario se encuentra mucho más allá de lo que uno puede ver en una hoja de especificaciones. Los números pueden parecer impresionantes, pero esa satisfacción llega solo cuando experimentamos de primera mano lo que un Smartphone nos puede ofrecer, indicaron.

En el Galaxy S7 destacan rendimiento mejorado, conectividad al máximo y cámara fotográfica/de video avanzada, con imágenes de alta calidad sin importar la hora del día o localización.

Empresariales galaxy s7 Samsung smartphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí