14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
camoapa

Testigos señalan que el motorizado no respetó el alto y eso produjo el accidente. Cortesía

Muere motociclista en accidente de tránsito en Camoapa

De acuerdo a un testigo, el joven se desplazaba a alta velocidad sin luz en la motocicleta y sin casco de seguridad.

Un motociclista perdió la vida luego de impactar contra un camión en el barrio Concepción número uno, salida a Matamba, municipio de Camoapa, la noche de este jueves.

Olman Alberto González Duarte, de 17 años, conducía una motocicleta y no respetó la señal de alto sin fijarse que venía el camión e impactó con la parte trasera del vehículo que pasó sus llantas sobre el joven, según los datos brindados por la policía.

Duarte fue trasladado al Hospital Primario San Francisco de Asís en Camoapa, pero ingresó sin vida al centro asistencial. Los datos de la policía revelan que la causa de muerte fue un trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa gris.

De acuerdo a un testigo, el joven se desplazaba a alta velocidad sin luz en la motocicleta y sin casco de seguridad. “El chavalo venía sin luz a toda velocidad, nosotros íbamos por la calle y oímos el impacto y ya no se pudo hacer nada más” señaló. Medios locales indicaron que Duarte era originario de la comarca Matamba y que se dedicaba a curtir cuero.

Durante septiembre se han registrado aproximadamente siete accidente en la comarca y dos fallecidos a causa de estos. En lo que va del año, en el departamento de Boaco se registran 24 fallecidos en accidentes de tránsito, lo cual es un aumento de nueve muertos en comparación con la cifra del año pasado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí