14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller tiró para un hit en 6.2 entradas ante los Toros. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Carlos Téller en gran faena da primer triunfo a Dantos en los playoffs

La mejor versión de Carlos Téller, quien tuvo momentos brillantes esta temporada en la Liga Mexicana, apareció anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez y los Toros de Chontales sufrieron las consecuencias de un mortífiero picheo que dirigió a los Dantos a la victoria 4-1, en el inicio de esta serie de playoffs.

La mejor versión de Carlos Téller, quien tuvo momentos brillantes esta temporada en la Liga Mexicana, apareció anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez y los Toros de Chontales sufrieron las consecuencias de un  mortífiero picheo  que dirigió a los Dantos a la victoria 4-1, en el inicio de esta serie de playoffs.

Téller hizo su mejor labor desde que se unió a los Dantos hace aproximadamente un mes, al tirar 6.1 entradas de un hit, dos bases, un golpe y cinco ponches, sin admitir carrera, para congelar por completo la furia de los Toros, mientras la Maquinaria Roja descifraba a José Elías Villegas.

Los Dantos amagaron con un hit en cada una de sus primeras dos tandas, hasta que explotaron en el tercero. Carlos Pérez prendió la mecha con un doble, Darrel Walters lo impulsó con sencillo, que junto a hit de Ofilio Castro y golpe a Ronald Garth, llenaron las bases sin out.

Juan Oviedo dio un elevado al bosque central que provocó un error y la segunda carrera, mientras que un elevado de sacrificio de Rafael Estrada completó el racimo de tres.

Dobletes de William Rayo y Walters se combinaron en el cuarto para la última anotación, explotando a Villegas. El bullpen de los Toros hizo su labor, pero Téller, junto a los relevistas de los Dantos, no dejaron espacio a una remontada.

Los chontaleños anotaron su única carrera en el noveno. Con dos outs, Iván Hernández la impulsó con un sencillo, pero Samuel Estrada evitó más complicaciones con un ponche a Sandy Bermúdez.

Ganó Téller, perdió Villegas y salvó Estrada. Walters y Ofilio pegaron dos hits cada uno.

Este partido fue una extensión del abrumador dominio de los Dantos sobre Chontales en la temporada regular, al punto que le han ganado ocho partidos en fila y en este trayecto los Toros solo anotan seis carreras en total.

Mañana en Juigalpa (4:00 p.m.), los Toros tratarán de reaccionar con Erasmo Reyes en el box.

Truena la Costa

La Costa Caribe le propinó un súper nocaut de 16 a 3 a Carazo, en Corn Island, para abrir con furia su serie.

Dwight Britton y Marck Joseph pegaron un jonrón cada uno, además Britton disparó un triple y Debbrie Benneth un doblete de tres carreras para encabezar el ataque.

Junior Téllez fue el ganador, con revés para Freddy Corea.

La Costa y Carazo se enfrentan de nuevo esta noche (6:00 p.m.) en Corn Island.

Además, el Bóer visita a Rivas (1:00 p.m.) y León viaja a Matagalpa (6:00 p.m.). Rivas y León están adelante 1-0 en sus respectivas series.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí